Asesoramiento Genético

El mejor equipo médico a tu servicio

En Genagen ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para personas que padecen, tienen riesgo de padecer, o pueden transmitir a su descendencia alguna enfermedad con componente genético.

Asesoramiento Genético - ¿Cuándo está indicado?

El asesoramiento genético está indicado en una variedad de situaciones, tanto en la prevención como en el manejo de enfermedades genéticas. A continuación, se detallan las principales indicaciones para buscar asesoramiento genético:

¿Por qué elegir Genagen?

Cuentános tu caso, estamos aquí para ayudarte.

Experiencia

En Genagen, hemos acumulado más de una década de experiencia asesorando a individuos con afecciones médicas en las que se ha identificado una causa genética o se cree que podría existir.

Proximidad

Somos un servicio cercano que ofrece respuestas personalizadas y nos dedicamos a explicar en detalle los informes tanto a médicos como a pacientes, tomándonos el tiempo necesario para asegurar una comprensión completa.

Interpretación de resultados

Basándonos en nuestro conocimiento y experiencia, tenemos la capacidad de interpretar con precisión los resultados genéticos y brindar un asesoramiento profesional.

Referencia en el sector

Nos destacamos como el punto de referencia para pacientes, médicos y clínicas en todas las áreas del diagnóstico genético humano y la prevención.

Siguenos en nuestras Redes sociales

Ir al contenido